HGH recibe el nuevo año celebrando cuarenta años de innovación y de pasión

Jonathan Gil

21 enero 2022

Con el inicio del año 2022, el Grupo HGH celebra un hito importante en su historia y renueva su compromiso con la innovación electro-óptica con ocasión de su 40º aniversario. Se abre un nuevo capítulo para este pionero de la tecnología de infrarrojos, que se ha consolidado en la escena internacional como una referencia en innovación optrónica. De cara al futuro, HGH aprovecha este evento para desvelar sus objetivos para los próximos años: seguir siendo el líder del mercado en innovación optrónica, reinventarse con una fuerte identidad visual y ampliar sus actividades y colaboraciones en todo el mundo.

Fundada en 1982 y con sede en Igny, Francia, la empresa HGH desarrolla y comercializa sistemas optrónicos innovadores y software para clientes líderes en diversos mercados. En los últimos cuarenta años, gracias a una inversión importante en I+D, HGH se ha consolidado como un referente tecnológico y ha adquirido importantes referencias de clientes internacionales en los sectores de la seguridad, la defensa, la ciencia y la industria. En particular, HGH ha desarrollado una propuesta única con la solución de vigilancia panorámica a larga distancia SPYNEL, reforzada con su software de procesamiento y análisis de imágenes térmicas.

Para su cuadragésimo aniversario, el grupo HGH presenta una nueva identidad visual que demuestra que no ha terminado de modernizarse e innovar. Tras el lanzamiento de su nuevo sitio web, diseñado para reflejar una nueva identidad de marca, HGH ha desplegado una identidad visual más moderna y estilizada en todos los medios de comunicación del grupo para representar mejor su tecnología, que está a la vanguardia de la innovación. Como pionero en tecnologías optrónicas y de infrarrojos, HGH ha demostrado una y otra vez su capacidad no sólo de renovarse y aportar nuevas ideas, sino también de aplicarlas con gran rapidez para mantener su posición de liderazgo respondiendo a las necesidades de los clientes.

“La fuerza de HGH reside en su sed de innovación continua, aportando al mercado tecnologías y servicios optrónicos de alta gama. En la actualidad, HGH está abriendo el camino de la inteligencia artificial en la vigilancia a larga distancia, con una experiencia de usuario sin precedentes”, comenta Vincent Leboucher, presidente del Grupo. “Queremos aprovechar esta oportunidad para expresar nuestro agradecimiento a nuestros comprometidos empleados, a nuestros clientes, por su fidelidad y valiosa colaboración en el desarrollo de nuevos productos, así como a nuestra red amplia de socios estratégicos. En el futuro, HGH se empeña en seguir contribuyendo al avance de las tecnologías electroópticas para las necesidades de Defensa, Seguridad, Ciencia e Industria”, añade Leboucher.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 23-25 de mayo de 2023

    CONSTRUMAT 2023

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

👦👧Hoy recibimos en #LaFábricadeArrigorriaga a alumnos de @ArrigorriagaBHI. Además de mostrarles cómo se fabrica el #cemento, hemos compartido nuestro compromiso con la #sostenibilidad, animandoles a transladar esta filosofía a su vida diaria #PuertasAbiertas #educaciónambiental

Reunión hoy en la sede de cementos Tudela Veguín con la viceconsejera de medio ambiente y cambio climático del @GobAsturias y @UgtFicaAsturias @CCOOHabitat_AS exponiendo retos y oportunidades del sector cementero en #economiacircular #coprocesado #CO2_CERO_2050

VER MÁS TWEETS