Holcim recibe el reconocimiento ‘Top Employer’ 2024 como una de las mejores empresas para trabajar en España

Jonathan Gil

19 enero 2024

Holcim España comienza 2024 con un nuevo hito vinculado a su gestión y política de Personas. La organización ha recibido el reconocimiento ‘Top Employer’ 2024 como una de las mejores empresas para trabajar en España.

Se trata de una certificación que la compañía también obtuvo en 2023 y que pone en valor el compromiso constante de mejorar el entorno laboral y los altos estándares en la gestión de personas -actualmente más de 800 trabajadores en España- a través de políticas que apuestan por el bienestar de los empleados y fomentan el talento.

La Propuesta de Valor al Empleado de Holcim se basa en la filosofía de que ‘Juntos Somos Constructores de Progreso’, una aspiración en línea con el propósito de la compañía de construir progreso para las personas y el planeta.

La organización basa sus políticas en seis principios básicos que contribuyen a dar forma a la experiencia del empleado en la compañía: apuesta por la innovación, adoptando las tecnologías más novedosas y formación a la plantilla para producir la próxima generación de soluciones de construcción; situando la sostenibilidad y el impacto de las acciones en el centro de su estrategia, para hacer que las ciudades sean más sostenibles; fomentando una perspectiva de diversidad e inclusión; activando el crecimiento, invirtiendo en oportunidades de aprendizaje y desarrollo de primer nivel; impulsando una cultura de colaboración y trabajo en equipo e inspirando y apoyando a los trabajadores para que den lo mejor de sí mismos.

Verónica Martín, directora de Recursos Humanos y Comunicación para España, señala que “este reconocimiento es una muestra de que solo trabajando juntos en un entorno inclusivo donde todas las personas puedan crecer y prosperar, podremos construir el mundo en el que todos queremos vivir”.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 10-11 de octubre de 2024

    CARBONZERO 2024

  • 13-14 de noviembre de 2024

    II CONGRESO INTERNACIONAL DE RECICLAJE DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCD)

  • 10-11 de diciembre de 2024

    WOMEN IN CEMCO

  • 11-12 de diciembre de 2024

    SUSTAINABILITY & ESG INTERNATIONAL SUMMIT

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS