Mayo-Junio 2021

Pavimento de hormigón conductivo

Mapei Spain, S.A.

En la reciente edición de los Premios ANEFHOP 2020 se ha concedido un accésit en la Categoría de Innovación al ‘Pavimento de hormigón conductivo’ desarrollado por la empresa Formigons Tenes con la colaboración de Mapei.

La Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado (ANEFHOP) distingue anualmente mediante sus premios a aquellos proyectos que, por su calidad, importancia e innovación, contribuyen al progreso del hormigón como producto y como sector.

En Mapei estamos especialmente orgullosos del reconocimiento a la labor de innovación continua en aplicaciones especiales del hormigón que desarrolla nuestro Departamento Técnico y del accésit otorgado por ANEFHOP. Por esta razón, hemos decidido compartir con el sector la amplia e interesante información técnica relativa al pavimento de hormigón conductivo desarrollado a partir de los requerimientos de Formigons Tenes. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 21 de julio de 2022

    Jornada técnica sobre pavimentos tecnológicos de hormigón

  • 27 al 29 de septiembre de 2022

    POWTECH 2022

  • 3-6 de octubre 2022

    BATIMAT 2022

  • 5-7 de octubre de 2022

    VI Congreso de la Asociación de Consultores de Estructuras (ACE)

  • 10 de noviembre de 2022

    Foro de la Construcción 2022

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS