Pozos de inspección de hormigón de alta calidad: una oportunidad de mercado para la industria de estructuras prefabricadas en España

¿Quieres recibir este artículo completo en PDF?

Solicítalo aquí

Ing. Thomas Schardax
Marketing perfect, Schlüsselbauer Technology

Las inversiones en la mejora de las redes de alcantarillado para la protección de las aguas freáticas y, por lo tanto, de la salud de la población española, incluyendo los numerosos pozos de inspección y mantenimiento correspondientes, ofrecen en los próximos años grandes oportunidades para la industria de los elementos prefabricados de hormigón. Un pozo de inspección en la red de alcantarillado que se mantenga impermeable durante los próximos 100 años nos beneficia a todos. A nuestra generación, a la generación de nuestros hijos e incluso aún a la de nuestros nietos.

La inversión en un procedimiento de producción para la fabricación de pozos de inspección monolíticos Perfect se amortiza al cabo de poco tiempo y el valor añadido permanece en la fábrica de hormigón.

La alta calidad del producto (alta resistencia mecánica y química), la flexibilidad de su construcción y la posibilidad de configurar los canales de forma individualizada (si se requiere, dentro de 24 horas) convierten al productor de elementos prefabricados de hormigón que trabaja con este sistema en el socio perfecto, tanto para los empresarios como para las oficinas de planificación. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 19-21 de marzo de 2024

    REBUILD 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS