INBUILT, la solución definitiva para gestionar una empresa de construcción

Jonathan Gil

26 junio 2023

INBUILT presenta una revolucionaria solución de gestión empresarial para el sector de la construcción: un ecosistema digital creado y pensado para el sector. La plataforma combina su software de gestión INBUILT ERP con una aplicación personalizada y adaptada a la realidad de las obras y los proyectos de construcción y mantenimiento, INBUILT APP.

Gracias a la combinación de ambas, se integran todos los proyectos de obra y construcción en una misma herramienta de fácil uso, proporcionando datos sincronizados en tiempo real. Desde la capa de gestión más alta hasta el último operario de la cadena de subcontratas. INBUILT tiene un modelo de Pricing SAAS y de rápida implantación, prácticamente un “Plug & Play”, ya que está diseñado específicamente para responder las necesidades y problemas del sector y todas las empresas que lo forman.

La solución, parte de ella en desarrollo y parte en fase de producción real, se enfoca en optimizar procesos, mejorar la eficiencia y aumentar la rentabilidad. Con funcionalidades como la gestión de asistencias en tiempo real y por geolocalización o la gestión de tareas e incidencias, la aplicación permitirá a las empresas de construcción tener un control total de sus proyectos, recursos, empleados y subcontratas y la ayuda real de una herramienta digital para mejorar la rentabilidad de los proyectos y las empresas.

INBUILT nace el año 2022, como un proyecto “spin 0ff” de inDAWS, una consultora de negocio y digitalización de empresas. El proyecto entró en fase de aceleración en el momento que fue seleccionado por Lanzadera e incorporado a su programa. Lanzadera es la aceleradora e incubadora de empresas impulsada por Juan Roig, propietario de Mercadona, en la ciudad de Valencia.

El lanzamiento de INBUILT marca un antes y un después en la gestión empresarial de la industria de la construcción. Gracias a la solución integrada de INBUILT ERP + INBUILT APP, es capaz de satisfacer todas las necesidades de la industria mediante una transformación digital completa y una revolución en la forma de operar y gestionar tu negocio. Todo esto, disponible desde cualquier dispositivo y en la nube.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 19-21 de marzo de 2024

    REBUILD 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS