industry TALKS y Oficemen firman un acuerdo para dar a conocer los nuevos retos de la industria del cemento

Jonathan Gil

24 junio 2022

industry TALKS ha firmado un acuerdo de colaboración con Oficemen para la difusión de las últimas noticias, acciones e hitos destacados de la industria del cemento. La Agrupación de fabricantes de cemento de España (Oficemen), une así sus esfuerzos a industry TALKS con el objetivo de incorporar nuevas iniciativas para la difusión de las actividades que tanto la patronal cementera como sus empresas asociadas están llevando a cabo.

Así, Oficemen facilitará a industry TALKS información de especial relevancia y concederá entrevistas para dar a conocer los retos de la industria del cemento y las acciones que se están desarrollando, por ejemplo, en materia de sostenibilidad y digitalización, así como para promocionar el uso de los materiales con base cemento y hormigón.

Pedro J. Carrillo, CEO de Grupo Metalia, editor de industry TALKS, destacó que “este acuerdo de colaboración desempeña un papel relevante para nuestro sector, puesto que la industria cementera tiene un alto componente tecnológico y una constante innovación en la mejora de sus procesos para conseguir ahorros energéticos, además de generar fábricas más sostenibles y con menos impacto medioambiental”. Asimismo, “es un factor muy importante en la economía por todo el trabajo que genera alrededor de su actividad en empresas de la industria auxiliar”, señaló Carrillo.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 19-21 de marzo de 2024

    REBUILD 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS