Juan Diego Herranz, nuevo presidente de AFA Madrid

Jonathan Gil

28 febrero 2023

Juan Diego Herranz, responsable de Materiales zona centro, Levante y sur de CEMEX, ha sido nombrado nuevo presidente de AFA Madrid y sucede en el cargo a Manuel Casado.

La AFA de Madrid es una de las nueve agrupaciones y asociaciones de fabricantes de áridos autonómicas (AFAs) representadas en ANEFA, la Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos. Desde ese puesto de responsabilidad, Juan Diego Herranz defenderá los intereses de sector en la Comunidad de Madrid, en un momento clave para el desarrollo y evolución del sector. La industria de los áridos lleva años realizando un enorme esfuerzo por adaptarse a las nuevas tecnologías, la digitalización y la innovación de cara a alcanzar unos exigentes objetivos de sostenibilidad y de cuidado y respeto al medioambiente.

El nombramiento tuvo lugar en las oficinas de ANEFA y en la reunión se trataron temas de interés para la asociación como la actualización de los estatutos, las ultimas acciones en defensa de los intereses del sector, seguimiento de expedientes mineros, jornadas y otros eventos.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

  • 13-14 de noviembre de 2024

    II CONGRESO INTERNACIONAL DE RECICLAJE DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCD)

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS