Kärcher amplía su gama de hidrolimpiadoras: nueva gama superior de productos HD Classic

Jonathan Gil

18 enero 2023

La nueva gama HD de Kärcher cuenta con cuatro nuevas hidrolimpiadoras que poseen una presión de trabajo de hasta 250 bares y un caudal de agua de hasta 1200 l/h, permitiendo la eliminación completa de la suciedad y los residuos más complicados. Tiene elementos diferenciadores con otros artículos de la propia marca, como el volumen de caudal y la presión de trabajo. Sin embargo, cuenta con un elemento común, la tecnología resistente.

Esta gama se caracteriza por sus resistentes pistones cerámicos en el interior y una gran estructura de jaula de acero que rodea al equipo. El motor refrigerado por aire o agua produce un aumento de la vida útil del producto, y logra una larga resistencia y una potencia de refrigeración mayor. Además, consigue alcanzar estas bajas temperaturas a pesar de que haya un clima cálido, u otros condicionantes de uso desafiantes. Gracias a la potente bomba de cigüeñal de larga vida útil, los costes de mantenimiento son bajos y se producen menos tiempos de inactividad.

Estos equipos pueden utilizarse de forma portátil y con una fuente de agua alternativa, consiguiendo así que el producto pueda aspirar agua desde una profundidad de un metro. Además, cuentan con un filtro de agua que provoca una mayor durabilidad de las hidrolimpiadoras y pueden alcanzar altas temperaturas, rozando incluso los 60 °C para acabar de manera más eficaz con la suciedad, los residuos viscosos y el secado.

Dentro de la gama HD de Kärcher, destaca la potente hidrolimpiadora de alta presión de agua fría HD 17/15-4S Classic, que ha sido creada para acabar con la limpieza más difícil. Su diseño es sólido y contiene un robusto bastidor de acero. La descripción del producto es sencilla, intuitiva y de aplicación inmediata.

Además, esta hidrolimpiadora cuenta con Easy!Lock, un acoplamiento formado por piezas ligeras y de fácil acceso, que permiten un montaje sencillo y rápido, facilitando así el trabajo de los operarios.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 13 de febrero de 2023

    Jornada “Descarbonización de la industria castellanomanchega. El ejemplo del sector cementero”

  • 15 de febrero de 2023

    Seminario ‘Tecnología de nuevos hormigones con cementos ternarios (UNE-EN 197-5:2021) con la adición Q’

  • 28-30 de marzo de 2023

    REBUILD 2023

  • 23-27 de abril de 2023

    IEEE-IAS/PCA Cement Conference 2023

  • Del 10 al 11 de mayo de 2023

    Aportando Valor al CO2

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

👉🏽 En las fábricas de #cemento andaluzas se genera, de media, un empleo directo de 90 personas.

✅ El indirecto en nuestra actividad se estima en más de 1.500 personas.

👷🏽‍♀️ Uno de los retos es fomentar la incorporación de mujeres, que actualmente son solo el 10% del total.

Nos enorgullece anunciar que #HolcimEspaña ha lanzado su nueva identidad corporativa para seguir impulsando el crecimiento verde🍃. #sostenibilidad #innovación #descarbonización #buildingprogress #economíacircular

VER MÁS TWEETS