La cementera de Niebla (Huelva) renueva el patrocinio del club de fútbol CD Iliplense

Jonathan Gil

21 febrero 2024

La fábrica de cemento de Niebla (Huelva), propiedad de Votorantim Cimentos, reafirma su compromiso con el Club Deportivo Iliplense, con el que colabora desde hace años en el fomento del deporte infantil y juvenil.

Así, la compañía renueva el patrocinio del club onubense fundado en 1977 del que forman parte siete equipos -seis masculinos y uno femenino-, en los que juegan un total de 130 niñas y niños de entre 6 y 18 años.

Esta iniciativa forma parte del Plan de Responsabilidad Social Corporativa de Votorantim Cimentos, paraguas que enmarca su compromiso de buen vecino y de contribución a mejorar la calidad de vida de los habitantes del entorno de sus fábricas. Dicho plan está basado en la transparencia, el diálogo y la colaboración.

En el ámbito deportivo, la fábrica de cemento de Niebla ha patrocinado diferentes actividades de fútbol, fútbol sala y ciclismo del municipio. Además, colabora con ONG como Banco de Alimentos y Cáritas, la asociación contra el cáncer ‘La Luz’ y la asociación ornitológica iliplense ‘El Cernícalo’. Asimismo, apoya actividades de las Hermandades de Ntra. Sra. del Pino y Santos Mártires Walabonso y María, Patrones y Protectores de la Ciudad de Niebla, Hermandad Nuestra señora del Rocio, Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Entierro y Mª Santísima de los Dolores.

Para Jacobo Valero, director de la fábrica de cemento de Niebla, “estamos orgullosos de volver a colaborar con este club y también de compartir con sus participantes valores tan importantes como el compañerismo, el respeto o el trabajo en equipo, que van unidos a la práctica del deporte”.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 18 de abril de 2024

    BIM On 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    World Of Concrete Europe 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 21-23 de mayo de 2024

    CONSTRUMAT 2024

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS