La planta de Arrigorriaga contribuye a la compra de seis arcones frigoríficos para el Banco de Alimentos de Bizkaia

Jonathan Gil

13 junio 2022

Cementos Rezola-HeidelbergCement ha hecho una donación al Banco de Alimentos de Bizkaia que, junto a aportaciones de otras entidades, le permitirá adquirir seis arcones frigoríficos.

Los alimentos conservados en estos arcones contribuirán a cumplir los objetivos marcados para 2022 por el Banco de Alimentos, y repartir gratuitamente 5.075 toneladas de alimentos en 234 centros de Bizkaia, que a su vez atienden o tutelan a 28.328 personas, de las cuales 4.692 son niños.

Esta acción solidaria con el Banco de Alimentos de Bizkaia se suma a otras realizadas por la fábrica de Arrigorriaga como la campaña ‘Seguridad Solidaria’ que la compañía lleva a cabo desde hace una década y que tiene un doble objetivo como es lograr la implicación de los trabajadores en la mejora de los índices de siniestralidad y beneficiar a las personas más necesitadas a través de donaciones al Banco de Alimentos.

El director de la fábrica de Arrigorriaga, Angel María Jiménez, ha mostrado su agradecimiento al Banco de Alimentos de Bizkaia por “el enorme trabajo desinteresado que realiza y que hace posible estas entregas diarias de alimentos a familias vizcaínas que atraviesan momentos de dificultad”.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 15-18 noviembre 2022

    CONSTRUTEC 2022

  • 23-25 de mayo de 2023

    CONSTRUMAT 2023

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

📢 ¿Qué es el coprocesado? 🤔

↪️ Es el uso de residuos como materia prima 🪨 o como fuente de energía 🔥, o como ambas.

Se trata de una solución sólida y segura para la sociedad, el #medioambiente y la industria cementera 👷‍♀️👷‍♂️. (#industria, #cemento)

👉 https://www.oficemen.com/sostenibilidad/economia-circular/

🔴 El mortero @Sika MonoTop-4012 ES recibe el Premio @AsociacionARPHO al mejor producto para #rehabilitación 👷‍♀️👷‍♂️🏗️ (@SikaSpain)

↪️ https://cemento-hormigon.com/el-mortero-sika-monotop-4012-es-recibe-el-premio-arpho-al-mejor-producto-para-rehabilitacion/

VER MÁS TWEETS