Las empresas del sector se vuelcan con el VI Congreso Nacional de Áridos

Jonathan Gil

3 febrero 2022

Apenas quedan 4 meses para la celebración del VI Congreso Nacional de Áridos, que se celebra en Oviedo, del 25 al 27 de mayo de 2022, y que está suscitando un interés muy elevado.

De los 54 stands previstos, ya están contratados 40, esto es un 75,47%. A través de estos números se saca la conclusión que las empresas del sector apuestan por el congreso, y todo apunta a que va a ser un éxito y, como dice uno de sus lemas, el Congreso del reencuentro.

Cumpliendo con todos los protocolos, el Congreso reunirá a numerosas personas, entre empresarios y técnicos de esta industria, así como responsables de las administraciones competentes en Minas, Medio Ambiente e Infraestructuras, del mundo académico y de instituciones de ámbito nacional e internacional.

En este sentido, como en los cinco congresos anteriores, está prevista la participación de representantes empresariales de unos 20 países, por lo que esta edición tendrá una importante repercusión internacional. El evento cuenta ya con el apoyo el del MITERD, el Principado de Asturias y del Ayuntamiento de Oviedo, con la colaboración de varias entidades, y con el patrocinio de muchas empresas del sector, y está organizado por la FdA, que representa los intereses de las empresas productoras de áridos de España, tanto en el ámbito nacional, como en el internacional y de la que ARIGAL, ANEFA, el Gremi d’Àrids de Catalunya, ARIVAL y EUSKALÁRIDO son miembros.

Además, en esta edición como novedad, puedes seguir todas las novedades del congreso en tu móvil, a través de la App que se ha desarrollado, y que está disponible , y que te puedes descargar tanto para dispositivos Apple como Android.

Una vez más, el Congreso contará con un contenido técnico de primer nivel
Ya en la fase de presentación de comunicaciones para el VI Congreso Nacional de Áridos, el balance de trabajos recibidos ha sido superior a los 150, en total, incluyendo a las candidaturas a los Premios Nacionales de Desarrollo Sostenible, que se prepararán una vez se conozca el fallo del jurado.

Además, hay que contar con las ponencias de los ponentes principales, y los trabajos por las empresas de la FIPA y los técnicos de ADIF.

El equipo de ANEFA se ha volcado en presentar comunicaciones al VI Congreso Nacional de Áridos y, además de trabajar intensamente en la preparación del evento, ha presentado 43 resúmenes de comunicaciones, dentro de las ocho áreas programadas

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 21 de julio de 2022

    Jornada técnica sobre pavimentos tecnológicos de hormigón

  • 27 al 29 de septiembre de 2022

    POWTECH 2022

  • 3-6 de octubre 2022

    BATIMAT 2022

  • 5-7 de octubre de 2022

    VI Congreso de la Asociación de Consultores de Estructuras (ACE)

  • 10 de noviembre de 2022

    Foro de la Construcción 2022

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS