Las obras con prefabricado de hormigón moderan su descenso en el primer trimestre de 2024

Jonathan Gil

12 abril 2024

La Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de hormigón, ANDECE, ha publicado los datos hasta marzo 2024. Si se compara el número de obras con prefabricado de hormigón en el primer trimestre de 2024 con el mismo periodo de 2023, se refleja una caída de número de obras de -5%. La asociación destaca que, a pesar de ser cifras negativas, la tendencia mejora respecto del anterior dato de febrero de este año.

Por otro lado, ANDECE continúa con el desarrollo de jornadas ‘Proyecta y construye con prefabricado de hormigón’, siendo estos desayunos parte de la conmemoración este año de su 60 aniversario asociativo. El próximo 16 de abril de 2024, en el desayuno que se celebrará en su sede, se presentarán interesantes proyectos, como el Centro Integral de Transporte Metro de Madrid, el edificio Tarsia en Granada, el edificio Becrux en Madrid y el conservatorio ‘Kina Jiménez’, en Almería.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

  • 13-14 de noviembre de 2024

    II CONGRESO INTERNACIONAL DE RECICLAJE DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCD)

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS