Los retos de la nueva coyuntura económica en la edificación, el trabajo colaborativo, y la regulación de la industrialización, protagonistas de REBUILD 2023

Jonathan Gil

31 enero 2023

La sexta edición de REBUILD se prepara para convertir Madrid en la capital de la innovación en la edificación. Del 28 al 30 de marzo, la ciudad será el punto de encuentro para todos los actores de la construcción que quieran conocer las últimas tendencias, conceptos y soluciones que les ayudarán a incorporar en sus empresas o áreas de negocio la transformación industrializada, digital y sostenible que está viviendo actualmente el sector.

Para acudir a la cumbre, REBUILD ya ha abierto sus acreditaciones con las que congregará a más de 20.000 profesionales de la edificación. Bajo el lema “Building together”, el evento seguirá haciendo hincapié en la necesidad de edificar a partir de la industrialización, las herramientas digitales y aplicando medidas que ayuden a conseguir los objetivos climáticos que marca el ‘Pacto Verde Europeo’ de cara a 2050, aunque en esta edición también destacará el trabajo colaborativo en un formato público-privado, entre empresas o con los “stakeholders”.

Por su parte, más de 500 firmas expositoras presentarán las últimas innovaciones y soluciones tecnológicas para los distintos segmentos que participan en un proyecto de edificación:. En total, dos pabellones de IFEMA Madrid, que acogerán a empresas líderes como Arboretum Haus, ABB, ACR, Aldes, Aliaxis, Arquima, Baublock, BAXI, BMI Group, Danosa, Egoin, Evowall, ExSitu, Faveker, FINSA, Grupo Cetosa, Grupo Lobe, Hormipresa, Jung, Lafarge, Leviat, Lignum Tech, Mitsubishi, Peronda, Ramón Soler, Schneider, Siber, Sika, Sodeca, Soler&Palau, Soprema, Tabihaus, Thermochip, Viuda de Sainz, Zehnder, o Zennio. Además, se contará con la representación de administraciones como el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, o el Gobierno de Aragón que en esta próxima edición va a ser la región innovadora invitada a REBUILD 2023.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

  • 13-14 de noviembre de 2024

    II CONGRESO INTERNACIONAL DE RECICLAJE DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCD)

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS