Los trabajadores de Votorantim Cimentos donan 3.000 euros a los bancos de alimentos de Toral y Sil-Ponferrada

Jonathan Gil

13 diciembre 2023

Un año más, Votorantim Cimentos y los trabajadores de la fábrica de Toral de los Vados, fieles a su compromiso con el entorno, han realizado una donación de 3.000 euros a los bancos de alimentos de Toral y Sil-Ponferrada. Estos fondos se destinarán a la compra de alimentos y productos de primera necesidad para su distribución entre ONG y otras instituciones de ayuda social de la zona.

El acto de entrega de las donaciones se ha celebrado en el Ayuntamiento de Toral de los Vados y la sede de Banco de Alimentos de Sil-Ponferrada y ha contado con la presencia de representantes de las dos organizaciones, de los trabajadores de la cementera de Toral y del director de la fábrica, Jaime Santoalla.

El presidente del Comité de Empresa de la planta de Toral aseguró que, “los empleados acudimos a nuestra cita anual desde 2013 para ayudar a las familias más desfavorecidas de nuestro entorno y aportarles, en la medida de lo posible, nuestro apoyo y colaboración para superar los momentos difíciles que están pasando”.

Por su parte, el director de la fábrica ha querido agradecer la importante labor de instituciones como el Banco de Alimentos, que distribuyen ayuda alimentaria a personas en pobreza o riesgo de exclusión social. Santoalla ha recordado que “en Votorantim Cimentos nos consideramos parte de las comunidades donde operamos y sus necesidades las sentimos nuestras, de ahí nuestra participación en iniciativas como esta para ayudar a las familias con menos recursos”.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 19-21 de marzo de 2024

    REBUILD 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS