LoxamHune amplía su acuerdo con Leroy Merlin con la instalación de siete nuevos puntos en 2022

Jonathan Gil

20 junio 2022

LoxamHune, referente en el sector de alquiler de maquinaria en España y Portugal, refuerza este año su estrategia de expansión geográfica con siete nuevos puntos de alquiler y reparación de maquinaria en establecimientos Leroy Merlin repartidos por toda España, donde ya está presente en doce centros.

En lo que lleva de año, LoxamHune ha instalado puntos de alquiler de maquinaria en los centros de Adeje (Tenerife), Marbella, Málaga y Alcorcón (Madrid). En la segunda mitad de año se sumarán los de La Orotava en Tenerife y dos centros más en Las Palmas.

Estos puntos ofrecen la posibilidad de disminuir el coste de un proyecto eliminando la inversión inicial que supone la compra de maquinaria y permitiendo al cliente encontrar todo lo que necesita en una misma ubicación.

Cuentan con una amplia gama de maquinaria desde carpintería, jardinería o limpieza, enfocada al cliente particular, hasta demolición, corte, trabajos en altura y generación de energía dirigida al cliente profesional, todo con las primeras marcas del mercado, como Hilti o Bona.

Este acuerdo permite a ambas empresas ofrecer un servicio de alquiler de maquinaria de calidad y aumentar la proximidad con sus clientes, que se ven favorecidos con nuevas ubicaciones en las que poder alquilar. Aparte, LoxamHune también realiza reparaciones de maquinaria en las propias instalaciones, llamadas SAT-Inside (Servicio de Atención Técnica), de esta forma, se garantizan menores plazos de reparación para que el cliente disponga de su máquina lo antes posible.

Ambos servicios, alquiler de maquinaria y reparación, se engloban dentro de la estrategia para fomentar la economía circular; por una parte, una misma máquina es utilizada por varios clientes que sólo requieren un uso puntual de la misma, y por otra, se prolonga la vida útil de los equipos. Gracias a ambos servicios, LoxamHune pretende fomentar la reutilización para de esta forma reducir en gran medida los residuos generados cuando el propietario se deshace de los equipos.

Previsión de crecimiento
Según Luis Ángel Salas, CEO de LoxamHune, “el acuerdo con Leroy Merlin forma parte de nuestra estrategia de expansión nacional, basada en adaptar nuestros modelos de colaboración en función de la tipología y necesidad de nuestros clientes. El objetivo es establecer un modelo sostenible para ofrecer el servicio de alquiler de maquinaria profesional en los centros que lo requieran”.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 21 de julio de 2022

    Jornada técnica sobre pavimentos tecnológicos de hormigón

  • 27 al 29 de septiembre de 2022

    POWTECH 2022

  • 3-6 de octubre 2022

    BATIMAT 2022

  • 5-7 de octubre de 2022

    VI Congreso de la Asociación de Consultores de Estructuras (ACE)

  • 10 de noviembre de 2022

    Foro de la Construcción 2022

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS