LoxamHune amplía su colaboración con BAUHAUS y su apuesta por la maquinaria pequeña con una nueva apertura en Paterna

Jonathan Gil

26 abril 2022

LoxamHune, empresa referente en España del alquiler de maquinaria, ha inaugurado hoy una tienda de proximidad LoxamHune City en el centro BAUHAUS de Paterna (Valencia), con un parque de 100 máquinas pequeñas en una superficie total de 190 m2 que incluye tienda, aula de formación y carpa exterior.

Con esta primera apertura del año, y segunda tras la de Alcorcón, de LoxamHune con BAUHAUS, marca especializada en bricolaje, reformas, decoración y jardín, la compañía consolida su crecimiento en la provincia y la región, gracias a un negocio diversificado que atiende a 1.049 clientes, 46% de ellos locales.

En LoxamHune City Paterna se pueden encontrar máquinas de primeras marcas profesionales y de alta calidad, clasificadas en distintas familias para profesionales de diversos gremios: construcción, energía, jardinería, limpieza, pintura, bricolaje, etc.

Además de la tienda de 80 m2, el público podrá ver y alquilar la gama de máquinas de elevación y generalista de LoxamHune en el exterior de las instalaciones. La tienda ofrecerá servicio de transporte, lo que permitirá una mayor flexibilidad y servicio al cliente.

Producto y formación
La tienda ofrecerá también formación para clientes, con un amplio catálogo de cursos de formación en capacitación y manejo de equipos, formación homologada y con posibilidad de certificación internacional. El curso de formación en maquinaria pequeña será la novedad para este año y estará disponible aproximadamente para finales del primer semestre.

En 2021, LoxamHune y BAUHAUS llegaron a un acuerdo de colaboración para impulsar el alquiler de maquinaria pequeña. Para Luis Ángel Salas, CEO de LoxamHune, “la apertura de esta segunda tienda de proximidad con BAUHAUS significa una apuesta importante de la compañía por la maquinaria pequeña, que nos seguirá permitiendo acercarnos a todos nuestros clientes, tanto profesionales como particulares”.

Para lo que resta de año, hay programadas dos aperturas más con BAUHAUS en Zaragoza y Mallorca, lo que elevará a cuatro los establecimientos de esta marca que cuentan con maquinaria de LoxamHune en España.

Ambas compañías irán también de la mano en los eventos PRO SERVICE que tendrán lugar en Paterna, Mallorca, Zaragoza y Madrid en abril y mayo. El objetivo de estas convocatorias es potenciar los servicios, especialmente el acompañamiento y asesoramiento en las tiendas de LoxamHune, entre sus clientes actuales y potenciales del sector de la construcción y las reformas.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 23-25 de mayo de 2023

    CONSTRUMAT 2023

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

🔴 Más allá de la mera obligación legal de restauración de las explotaciones mineras 🪨, el firme compromiso de todo el sector cementero con la #biodiversidad ha permitido la puesta en valor de esos entornos recuperados 🐸. (#naturaleza #MedioAmbiente)

↪️ https://www.oficemen.com/sostenibilidad/impacto-ambiental-medio-natural-biodiversidad/

📢 El 15 de diciembre tendrá lugar en el Colegio de Aparejadores (@aparejadoresmad) una jornada sobre la gestión integral de #rehabilitación de barrios en la que participará @SikaSpain mostrando sus soluciones para la rehabilitación de edificios 🌇.

▶️ https://bit.ly/3P9e34l

VER MÁS TWEETS