LoxamHune contribuye a repartir más de 9.500 regalos de Navidad a familias en riesgo de exclusión social junto a Cooperación Internacional

Jonathan Gil

12 enero 2023

LoxamHune ha contribuido, junto a otras empresas, en el reparto de más de 9.500 regalos en Navidad y Reyes Magos gracias a su colaboración con la ONG Cooperación Internacional, en el marco de la campaña solidaria Una Sonrisa por Navidad (USN).

Esta iniciativa pretendía llegar a las personas más necesitadas, sobre todo niños y niñas en riesgo de exclusión social que, por la situación económica de las familias, no pueden permitirse regalos en Navidad.

Los empleados de las oficinas centrales de LoxamHune compraron regalos personalizados y los dejaron bajo su gran árbol de Navidad. En los días previos a las fiestas, Cooperación Internacional los recogió y repartió entre diferentes organizaciones locales, las cuales a su vez los entregaron a las familias el día de Navidad y de Reyes.

Del total de obsequios, principalmente juguetes y material escolar, aproximadamente 80 se recogieron físicamente en la sede de la empresa. Adicionalmente, más de 50 empleados y clientes de la compañía contribuyeron online mediante donativos realizados por transferencia bancaria o Bizum.

Nacida en 1993, Cooperación Internacional es una asociación cuyo fin es promover una cultura solidaria en la sociedad, y particularmente en los jóvenes. Sus 5.500 voluntarios trabajan en cuatro áreas de actuación: responsabilidad social, voluntariado, innovación social y desarrollo.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

  • 13-14 de noviembre de 2024

    II CONGRESO INTERNACIONAL DE RECICLAJE DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCD)

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS