LoxamHune estrena nueva división enfocada en la seguridad: sus equipos de protección individual ya están a la venta

Jonathan Gil

30 octubre 2023

LoxamHune lanza una nueva línea de negocio con la venta de equipos de protección individual (EPIs) para sus clientes, una nueva muestra de su esfuerzo permanente por contribuir a un entorno laboral seguro.

La empresa, pionera en seguridad y formación, pone estos equipos a disposición de sus clientes en toda España y Portugal. El catálogo de equipos incluye 5 familias o tipos de EPIs: protección de cabeza, manos, pies, cuerpo, y soluciones anticaídas, como división más potente de la línea de negocio.

Encontramos por lo tanto productos de seguridad como arneses, equipos de amarre, anticaídas, equipos de rescate y evacuación, anclajes o sistemas de iluminación portátil.

La comercialización de EPIs responde a la prioridad de LoxamHune, una vez más subrayada en su reciente Reunión Anual de Jefes de Taller, de garantizar la seguridad “en cualquier momento, en cualquier lugar”.

Esto es asípor distintas razones: garantizar la integridad física de las personas; hacer del trabajo un lugar óptimo; amortiguar el impacto de agentes externos y reflejar el cambio de tendencia de la empresa.

Revisión periódica
La compañía recuerda que los equipos de protección individual deben usarse correctamente y adaptados a cada actividad, así como someterse a revisiones periódicas. Por este motivo, el referente en alquiler de maquinaria ofrece asesoramiento especializado e individual para cada caso, y orienta al cliente sobre qué elementos necesita para cumplir con la legislación vigente.

LoxamHune está certificada para realizar y gestionar la Inspección Anual de EPIs y, pudiendo prestar este servicio incluso en las instalaciones del cliente.

Al mismo tiempo, con la adquisición de los equipos de protección individual de LoxamHune, la empresa ofrece una solución para el seguimiento y monitorización de los EPIs por parte del cliente.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 23-25 de noviembre de 2023

    SMOPYC 2023

  • 6-8 de febrero de 2024

    POLUSOLIDOS 2024

  • 19-21 de marzo de 2024

    REBUILD 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS