LoxamHune pone en marcha el sistema de gestión integral de IFORMALIA para la formación de más de 26.000 alumnos

Jonathan Gil

4 mayo 2022

LoxamHune ha puesto en marcha la herramienta de gestión integral IFORMALIA, del desarrollador Innopulse, con el objetivo de reforzar la línea de formación para los clientes del alquilador de maquinaria europeo.

Con esta nueva aplicación, LoxamHune gestionará el ciclo integral de formación de más de 26.000 alumnos al año en todos sus ámbitos: técnico, administrativo, comercial, documental, y modalidades: presencial, mixta o aula virtual.

Una de las principales razones para implantar esta aplicación es la necesidad de LoxamHune de integrar la nueva herramienta tanto en el ERP de la compañía (Microsoft 365) como en la plataforma de e-learning (con Moodle).

De esta forma, LoxamHune consigue dotar al sistema de información completa y práctica, optimizando y automatizando todos los procesos (comercial, administrativo, técnico, etc.) relativos a su actividad formativa.

La aplicación, desarrollada para ayudar a los técnicos de formación en su labor diaria, cumple con todos los requisitos marcados por Fundae para el seguimiento y control de la formación impartida por LoxamHune.

Herramienta para centros de formación
Las ofertas podrán enviarse de manera automática al cliente desde el ERP de LoxamHune. De este modo, en cuanto la compañía dé por aceptada una oferta, la información de esa plaza o reserva estará vinculada automáticamente con IFORMALIA. Todo el proceso de adjudicación de curso se realizará de la misma manera, ya que el flujo de información entre ambos sistemas es inmediato.

También está previsto lanzar en breve el portal para el alumno, desde el que podrá visualizar su perfil, el porfolio de cursos abiertos, el calendario de clases e información sobre su desarrollo formativo.

Según Emilio Segovia, Responsable Comercial de Innopulse, “la implantación de IFORMALIA en LoxamHune permite centralizar todas las actividades de formación a clientes en un único entorno y agilizar la gestión. Nos satisface que el uso de IFORMALIA permita a LoxamHune mejorar de manera notable la rentabilidad de esta área de negocio”.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 21 de julio de 2022

    Jornada técnica sobre pavimentos tecnológicos de hormigón

  • 27 al 29 de septiembre de 2022

    POWTECH 2022

  • 3-6 de octubre 2022

    BATIMAT 2022

  • 5-7 de octubre de 2022

    VI Congreso de la Asociación de Consultores de Estructuras (ACE)

  • 10 de noviembre de 2022

    Foro de la Construcción 2022

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS