LoxamHune traslada su delegación en Salamanca para dar servicio a más de 600 clientes

Jonathan Gil

16 marzo 2022

LoxamHune, filial en España y Portugal del Grupo Loxam, mayor alquilador de maquinaria europeo, ha inaugurado su nueva delegación en el municipio de Carbajosa de la Sagrada, en la provincia de Salamanca.

Con esta reapertura, la compañía consolida su crecimiento en la provincia y la región, gracias a un negocio diversificado que en 2021 atendió a más de 600 clientes, un 60% de ellos locales.

Las instalaciones están ubicadas en una parcela de más de 3.000 m2, con una nave de 900 m2 donde se sitúan el taller, las oficinas, una tienda de maquinaria pequeña y herramientas profesionales y aulas para impartir formación.

La delegación de Carbajosa cuenta con 7 empleados y recientemente se han incorporado un técnico y un comercial, con los que la empresa continúa fomentando el empleo en la región, incrementando su capacidad para la contratación de más personal.

Este año, LoxamHune prevé ampliar un 17% su parque local con maquinaria nueva para abastecer a grandes empresas, pymes, autónomos y particulares. Ampliando la gama disponible, incluyendo equipos eléctricos y de bajas emisiones, en línea con el compromiso de continuar reduciendo el impacto en el medio ambiente.

Entre los servicios de la delegación se encuentra también la asistencia técnica para la realización de preventivos y correctivos en el parque alquilado.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 23-25 de mayo de 2023

    CONSTRUMAT 2023

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

👦👧Hoy recibimos en #LaFábricadeArrigorriaga a alumnos de @ArrigorriagaBHI. Además de mostrarles cómo se fabrica el #cemento, hemos compartido nuestro compromiso con la #sostenibilidad, animandoles a transladar esta filosofía a su vida diaria #PuertasAbiertas #educaciónambiental

Reunión hoy en la sede de cementos Tudela Veguín con la viceconsejera de medio ambiente y cambio climático del @GobAsturias y @UgtFicaAsturias @CCOOHabitat_AS exponiendo retos y oportunidades del sector cementero en #economiacircular #coprocesado #CO2_CERO_2050

VER MÁS TWEETS