Mapei patrocina el Tigers Tennis Tour

Jonathan Gil

4 febrero 2022

El patrocinio incluye entre otros aspectos el que Mapei sea el principal sponsor de Tigers Tennis, proyecto que engloba los circuitos de tenis base 2022: Tigers Tennis Tour by Mapei, Toledo Tennis Tour by Mapei y Pro American Tennis by Mapei, así como un Campamento de Verano y la Tigers Tennis Academy by Mapei, para tecnificación de jugadores de alto rendimiento.

El concepto Tigers Tennis está enfocado tanto en la formación de jugadores del tenis base español a través de la Tigers Tennis Academy, como en la competición que se desarrollará a través de 3 circuitos de tenis, dos nacionales y uno regional, diferenciados por edades (desde sub 10 hasta sub 18) y con Master Final en la prestigiosa academia de David Ferrer.

El pasado 1 de febrero, se firmó en las instalaciones del prestigioso Club Recreativo Repsol-Petróleo de Puertollano el acuerdo de esponsorización entre Mapei y el nuevo proyecto nacional Tigers Tennis. Por parte de Mapei estuvieron presentes en el acto el Bussines Manager de Mapei Spain Joaquim Cantacorps, y los Product Manager y Specialist de la línea Sports System Technology de Mapei, Eugenio Vigueiras y Juan Luis Capote. Por parte de los responsables del nuevo circuito de tenis, asistió toda la junta directiva encabezada por su presidente José Miguel de la Cruz Rojas.

Mapei estará presente como sponsor principal de diferentes segmentos en los que Tiger Tennis basa su metodología formativa y competitiva: Competición (Tigers Tennis Tour, Pro American Tigers y Toledo Tennis Tour). Formación (Tigers Tennis Academy). Tecnificación (Tigers Tennis Team). Desarrollo de jugadores de alto nivel (Grupo ARD Tigers Tennis). Campamentos de verano específicos de tenis (Summer Tennis Camp).

El objetivo de Mapei es mantener una amplia presencia en el mundo del tenis nacional mediante las soluciones técnicas para la construcción o rehabilitación de pistas de tenis, gracias a sus sistemas deportivos certificados ITF. Y la colaboración con el tenis base español a través de una marca como es Tigers Tennis, enfocada a la competición y formación de jóvenes tenistas.

Mapei, tiene una amplia presencia en el mundo del deporte mediante el patrocinio de equipos y profesionales del ciclismo, fútbol, triathlon y golf. Además en el mundo del tenis, es miembro de ITF Fundation y sponsor de la Federación Italiana de Tenis. En España suministra la superficie oficial del ATP Challenger del Espinar y tiene presencia en numerosos clubes de tenis mediante sus superficies de juego certificadas mediante la ITF.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 21 de julio de 2022

    Jornada técnica sobre pavimentos tecnológicos de hormigón

  • 27 al 29 de septiembre de 2022

    POWTECH 2022

  • 3-6 de octubre 2022

    BATIMAT 2022

  • 5-7 de octubre de 2022

    VI Congreso de la Asociación de Consultores de Estructuras (ACE)

  • 10 de noviembre de 2022

    Foro de la Construcción 2022

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS