A través de espacios naturales y zonas habitadas

Beumer Group

Lo que en 2009 representó el sistema de banda transportadora más largo jamás instalado por la compañía alemana, fue superado en 2016 por otra cuyo objetivo era transportar la piedra caliza desde la cantera hasta el silo en los alrededores de Guangzhou (China), en la región de Sichuan.

Sichuan Yadong Cement Co., Ltd., confía desde hace años en un transportador terrestre de 12,5 kilómetros, suministrado por BEUMER Group. La banda transportadora en artesa atraviesa terrenos montañosos y reservas naturales, salva ríos y terrenos inestables. Además, el segundo proyecto incluye dos transportadores terrestres más, y tiene una longitud total de 13,7 kilómetros y transportan la piedra caliza hasta la planta cementera. A diferencia del primer proyecto, el principal reto consiste aquí en cruzar regiones pobladas; el nivel de ruido fijado por el gobierno de China también debía ser tenido en cuenta a la hora de ejecutar el proyecto. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

  • 13-14 de noviembre de 2024

    II CONGRESO INTERNACIONAL DE RECICLAJE DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCD)

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS