ANKRAL Q2, una solución innovadora

Susanne Jörg y Gerald Gelbmann
RHI AG, Centro Tecnológico, Leoben, Austria

Roland Krischanitz e Ignacio Escobar
RHI AG, División Industrial, Viena, Austria

De acuerdo con el principio de proporcionar a sus clientes una ventaja competitiva a través del liderazgo tecnológico global, RHI trabaja continuamente en nuevos desarrollos de productos y tecnologías. El último resultado de estos esfuerzos, realizado para la industria cementera, es la serie Q; esta serie engloba un número de ladrillos refractarios básicos con un nuevo diseño tecnológico, entre los cuales se encuentra el ANKRAL Q2 (antes denominado ANKRAL T2). La aplicación de un innovador concepto flexibilizante, el concepto Q, desarrollado inicialmente para la calidad Premium ANKRAL QF, garantiza excelentes propiedades tecnológicas. El desarrollo del ANKRAL Q2 está enfocado hacia la demanda de la industria cementera de soluciones económicas capaces de resistir las exigentes condiciones de operación en hornos con combustibles alternativos. Gracias al innovador concepto de ladrillo, el ANKRAL Q2 representa una calidad altamente económica con un amplio rango de aplicaciones en la zona básica de los hornos rotativos de cemento. Introducido en el mercado a principios de 2011, se presentan en este documento los resultados de las primeras instalaciones. Hasta la fecha, todas las instalaciones han cumplido las grandes expectativas creadas por este ladrillo. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 15-18 noviembre 2022

    CONSTRUTEC 2022

  • 23-25 de mayo de 2023

    CONSTRUMAT 2023

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

📢 ¿Qué es el coprocesado? 🤔

↪️ Es el uso de residuos como materia prima 🪨 o como fuente de energía 🔥, o como ambas.

Se trata de una solución sólida y segura para la sociedad, el #medioambiente y la industria cementera 👷‍♀️👷‍♂️. (#industria, #cemento)

👉 https://www.oficemen.com/sostenibilidad/economia-circular/

🔴 El mortero @Sika MonoTop-4012 ES recibe el Premio @AsociacionARPHO al mejor producto para #rehabilitación 👷‍♀️👷‍♂️🏗️ (@SikaSpain)

↪️ https://cemento-hormigon.com/el-mortero-sika-monotop-4012-es-recibe-el-premio-arpho-al-mejor-producto-para-rehabilitacion/

VER MÁS TWEETS