Bedeschi suma nuevas experiencias con el cargador de buque en tierra y “off-shore”

Dr. Ing. Pietro de Michieli
Bedeschi Spa

Bedeschi Spa trabaja desde 1908 en la fabricación, diseño de plantas y maquinaria para la trituración y manejo en la industria cementera, minera, fábricas de acero, carbón, mineral de hierro, fertilizantes y otros procesos industriales. Bedeschi también está realizado sus actividades desde hace muchos años en el sector portuario, poniendo en el mercado una amplia serie de descargadores de buques para instalaciones en tierra y “off-shore”, erigiéndose así Bedeschi en un líder internacional en este sector especializado en el manejo de diferentes materiales a granel.

A día de hoy, importantes instalaciones de cargadores de buques para cemento y clínker a granel están en funcionamiento, mientras que otras están en fase de montaje. En los cargadores de buques para el cemento a granel, además de la tecnología clásica consistente en el brazo de carga-transportator de correa de goma y de “telescopic chute”, Bedeschi ha desarrollado una nueva tecnología con transportador de tornillos complementario y “telescopic chute” a fin de obtener un sistema cerrado y sellado respetuoso con el medio ambiente. A continuación se describen diferentes estudios de casos de cargadores de buque con trasportadores de tornillo. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 23-25 de mayo de 2023

    CONSTRUMAT 2023

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

👦👧Hoy recibimos en #LaFábricadeArrigorriaga a alumnos de @ArrigorriagaBHI. Además de mostrarles cómo se fabrica el #cemento, hemos compartido nuestro compromiso con la #sostenibilidad, animandoles a transladar esta filosofía a su vida diaria #PuertasAbiertas #educaciónambiental

Reunión hoy en la sede de cementos Tudela Veguín con la viceconsejera de medio ambiente y cambio climático del @GobAsturias y @UgtFicaAsturias @CCOOHabitat_AS exponiendo retos y oportunidades del sector cementero en #economiacircular #coprocesado #CO2_CERO_2050

VER MÁS TWEETS