Bien está lo que bien acaba para mi coraza

Gildas Chauvel
Marketing manager  HGH Infrared Systems

Hay un dicho que dice “la salud es riqueza”. Esta máxima es también aplicable al horno de cemento. Siempre y cuando la coraza gire, el nivel de rentabilidad será alto. Cada vez que un horno se detiene, se produce una caída de los ingresos. Así que la elección de la mejor herramienta de control para proporcionar indicadores fidedignos antes de que ocurran fallos graves, es esencial. Es por ello que al escáner térmico Kilnscan de HGH, que permite una vigilancia continua de la temperatura en la coraza del horno, podamos encontrarlo en las salas de control de cientos de modernas plantas de cemento en todo el mundo.

Una de las características principales que ofrece el Kilnscan es el cálculo de la deformación térmica. Así, su control es importante para el operador de cara a: la protección del horno y de sus equipos a través de un mejor control de los esfuerzos mecánicos y termo-mecánicos y mantener un registro del comportamiento termo-mecánico del horno cuando se alteran las condiciones de operación (llama, flujo de harina, velocidad de rotación del horno, etc.). (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 19-21 de marzo de 2024

    REBUILD 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS