CHRYSO Aditivos celebra su 30 aniversario

Inmaculada Sánchez López
Departamento de Marketing y Comunicación. CHRYSO Aditivos

El grupo CHRYSO Aditivos celebró el pasado mes de octubre su 30 aniversario. 30 años al servicio de la construcción, tiempo en el que se han conseguido alcanzar grandes retos dentro de la industria, siempre apostando por la innovación.

Respaldado siempre por CHRYSO Group, con sede en Francia, CHRYSO Aditivos opera desde hace 30 años en España, sumando éxitos y superando siempre las dificultades del mercado.

En las siguientes líneas contamos nuestra historia. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 23-25 de mayo de 2023

    CONSTRUMAT 2023

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

👦👧Hoy recibimos en #LaFábricadeArrigorriaga a alumnos de @ArrigorriagaBHI. Además de mostrarles cómo se fabrica el #cemento, hemos compartido nuestro compromiso con la #sostenibilidad, animandoles a transladar esta filosofía a su vida diaria #PuertasAbiertas #educaciónambiental

Reunión hoy en la sede de cementos Tudela Veguín con la viceconsejera de medio ambiente y cambio climático del @GobAsturias y @UgtFicaAsturias @CCOOHabitat_AS exponiendo retos y oportunidades del sector cementero en #economiacircular #coprocesado #CO2_CERO_2050

VER MÁS TWEETS