Deje respirar a sus empleados

Rocher Services

Una gran parte de los trabajadores del sector cementero realizan su labor en entornos en los que pueden inhalar diferentes tipos de sustancias tóxicas. Para evitarlo existen distintos tipos de protección; el principal de ellos es la mascarilla. Estos equipos de protección respiratoria se componen de un adaptador facial que se ajusta a la cara del usuario, y de un filtro. Éste elimina las partículas, los gases o bien ambas cosas. La norma EN 14387 es la que define los requisitos que deben cumplir los filtros para gases y los filtros combinados. Los EPR filtrantes pueden ser asistidos o no asistidos.

En Rocher Services consideramos que la protección respiratoria debe ser cómoda, segura y fácil de usar. Como especialistas del EPI desde hace más de 10 años, somos distribuidores de los productos de la firma PAFtec Australia, que diseña y fabrica los respiradores. Gracias a su experiencia, sus productos son seguros y duraderos, ofreciendo un rendimiento excepcional incluso en los entornos más exigentes. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 18 de abril de 2024

    BIM On 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 21-23 de mayo de 2024

    CONSTRUMAT 2024

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS