Donaldson: mayor capacidad de filtración y menores costes operativos para la eliminación del polvo

Donaldson Ibérica Soluciones en Filtración, S.L.

Donaldson, como empresa líder global en tecnología de filtración, exhibe en su nuevo sitio web www.DonaldsonToritDCE.com, ejemplos relevantes sobre sus últimas investigaciones y desarrollos en el campo de los medios filtrantes para la captación del polvo. En la página web se encuentra una herramienta con la cual se calcula directamente el ahorro de coste en euros, introduciendo los parámetros de funcionamiento de los filtros.

Con los medios filtrantes Ultra-Web® y Dura-Life® Donaldson ha logrado mejorar la eficacia y reducir significativamente los costes de mantenimiento de las instalaciones de captación de polvo. Los filtros con las tecnologías Ultra-Web® y Dura-Life® forman parte del equipamiento estándar de todas las plantas de captación de polvo Donaldson Torit® DCE® y se ofrecen como reemplazo de los elementos filtrantes para las instalaciones de captación de polvo de otros fabricantes. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 19-21 de marzo de 2024

    REBUILD 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS