Dos productos en un sólo molino

Ing. Dipl. Michael Schmidt
Loesche GmbH, Düsseldorf (Alemania)

Los molinos Loesche están sólidamente establecidos en la molienda del mineral industrial, como caliza, bentonita y dolomita. Los usos de la caliza molida con diferentes tamaños de partículas son muy diversos e incluyen entre otros la generación de energía, plásticos, materiales de construcción e industrias de refractarios, pintura y protección de exteriores y también en la agricultura, protección medioambiental y construcción de carreteras, por mencionar solo unos pocos ejemplos.

Debido a la diversidad de las aplicaciones de estos materiales, las exigencias de calidad del producto y los niveles de finura han aumentado constantemente en los últimos años. Los fabricantes están por tanto obligados a modificar su gama de productos para poder atender la demanda de sus clientes. Para hacer frente a estos nuevos requisitos que plantea el mercado, Loesche ha desarrollado un molino para minerales industriales con capacidades de 5 a 100 t/h que incorpora un sinfín para la extracción de grano integrado. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

  • 13-14 de noviembre de 2024

    II CONGRESO INTERNACIONAL DE RECICLAJE DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCD)

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS