El molino de rodillos Polysius para la molienda de escoria y clínker

¿Quieres recibir este artículo completo en PDF?

Solicítalo aquí

Ingo Engeln,
Jefe Dpto. Fabricación Cemento
Polysius AG, Alemania

El molino de rodillos se utiliza desde hace décadas en la industria del cemento para la molienda de materias primas y de carbón, pero en los últimos años ha conseguido introducirse también con éxito para la molienda la de escorias de alto horno y de clínker.

Entre las principales ventajas del molino de rodillos Polysius cabe destacar: su fácil manejo, con la posibilidad de moler y secar simultáneamente y sin problemas escoria húmeda de alto horno o cementos compuestos con importantes contenidos de ingredientes húmedos, su excelente economía de explotación, su gran flexibilidad a la hora de cambiar los diferentes tipos de material a moler y su facilidad para moler y secar simultáneamente, sin problema alguno, tanto escorias de alto horno como cementos compuestos con elevados contenidos de ingredientes húmedos. 

Las extraordinarias propiedades de este molino comparadas con las que ofrece la competencial local se ven recompensadas por una fuerte demanda del mismo. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 18 de abril de 2024

    BIM On 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    World Of Concrete Europe 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 21-23 de mayo de 2024

    CONSTRUMAT 2024

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS