El rol del Grupo SPR en la generación de combustibles derivados de residuos (CDR)

Marc Raventós
Director of Sales & Engineering. Grupo SPR

En la industria, y especialmente en la cementera, debido a las consecuencias adversas derivadas del cambio climático, es necesario tomar medidas que permitan la reducción real de las emisiones de gases de efecto invernadero así como la dependencia de combustibles fósiles.

Desde el Grupo SPR, una compañía con experiencia en la integración de tecnología para la gestión de residuos, diseñamos e instalamos diferentes equipos para el manejo, gestión y valorización de residuos. El Grupo SPR, ofrece consultoría personalizada para que las empresas de la industria cementera tengan a su disposición nuevas tecnologías que posibiliten y optimicen la utilización de combustibles derivados de residuos (CDR) para la valorización energética de los residuos en sus plantas.

El Grupo SPR se mantiene de esta forma en sintonía con la tendencia mundial en lo referente a medidas y normas cuyo objetivo es contrarrestar los efectos del cambio climático y, de esta forma, mejorar la calidad de vida de las personas. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 19-21 de marzo de 2024

    REBUILD 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS