FLSmidth con la industria local del cemento

Juan José Riesgo
Director Comercial. Ingeniero de Minas. CS Cement–Pfister. FLSmidth S.A.

Durante los pasados días 10 y 11 de mayo de 2016, FLSmidth impartió la segunda edición de los Simposios de mantenimiento centrándose, en esta ocasión, en el mantenimiento en hornos. En su primera edición, celebrada en 2014, se trató el mantenimiento en molinos y sus reductores. Ambos simposios han recibido una buena acogida y una excelente valoración por parte de los clientes, y así lo refleja la encuesta de satisfacción realizada a los participantes.

FLSmidth realiza estos eventos con el objetivo de compartir con los clientes su conocimiento y experiencia en tareas relacionadas con el mantenimiento en instalaciones cementeras y, por otro lado, servir de foro de opinión en el que los clientes de los diferentes grupos cementeros intercambien impresiones entre ellos y mejoren las ya de por sí buenas relaciones que mantienen.

Aunque la mayoría de los asistentes provienen del sector del cemento, ha habido presencia de otros sectores, como pueden ser papeleras y diversos sectores de minerales, que también cuentan con hornos rotativos con un funcionamiento similar a los hornos del sector cementero, contando con una participación de más de 70 asistentes provenientes de unas 40 plantas diferentes. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 19-21 de marzo de 2024

    REBUILD 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS