Gran éxito de INCOMIMEX con el nuevo sistema “2win” de cadena para elevadores de cangilones

Mikel Atorrasagasti
Ingeniero comercial  INCOMIMEX

La capacidad de garantizar la correcta manipulación y procesado de los materiales a granel es un gran desafío en la industria del cemento, químicas, siderurgia, centrales térmicas de carbón y biomasa, fertilizantes, etc. En ocasiones, la calidad y la garantía del sistema de transporte montado en el equipo no son tenidas en cuenta como se debiera, diseñando elevadores de cangilones y transportadores con soluciones simples y económicas, las cuales, a largo plazo, salen más caras, debido a que necesitan mayor inversión en mantenimiento, mayor frecuencia de reposición de elementos de desgaste y causan pérdida de tiempo en producción.

Desde hace décadas, INCOMIMEX es un proveedor con gran experiencia en el suministro, asesoramiento y cálculo del mejor sistema de transporte mediante cadena, dando como resultado elevadores de cangilones y transportadores de cadena con la mayor fiabilidad. Sus técnicos realizan el servicio de inspección y mantenimiento, controlando el estado de desgaste y funcionamiento de todos los componentes en conjunto. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 23-25 de noviembre de 2023

    SMOPYC 2023

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS