Noviembre-Diciembre 2013

Gran éxito de INCOMIMEX con el nuevo sistema “2win” de cadena para elevadores de cangilones

Mikel Atorrasagasti
Ingeniero comercial  INCOMIMEX

La capacidad de garantizar la correcta manipulación y procesado de los materiales a granel es un gran desafío en la industria del cemento, químicas, siderurgia, centrales térmicas de carbón y biomasa, fertilizantes, etc. En ocasiones, la calidad y la garantía del sistema de transporte montado en el equipo no son tenidas en cuenta como se debiera, diseñando elevadores de cangilones y transportadores con soluciones simples y económicas, las cuales, a largo plazo, salen más caras, debido a que necesitan mayor inversión en mantenimiento, mayor frecuencia de reposición de elementos de desgaste y causan pérdida de tiempo en producción.

Desde hace décadas, INCOMIMEX es un proveedor con gran experiencia en el suministro, asesoramiento y cálculo del mejor sistema de transporte mediante cadena, dando como resultado elevadores de cangilones y transportadores de cadena con la mayor fiabilidad. Sus técnicos realizan el servicio de inspección y mantenimiento, controlando el estado de desgaste y funcionamiento de todos los componentes en conjunto. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 27 al 29 de septiembre de 2022

    POWTECH 2022

  • 3-6 de octubre 2022

    BATIMAT 2022

  • 5-7 de octubre de 2022

    VI Congreso de la Asociación de Consultores de Estructuras (ACE)

  • 10 de noviembre de 2022

    Foro de la Construcción 2022

  • 14 de oct. - 14 de nov. 2022

    TAC! Festival de Arquitectura Urbana

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS