Instalación de la línea número 300 para sacos de fondo de bloque con válvula AD*STAR

Starlinger & Co. Ges.m.b.H

La producción de sacos robustos no sólo se basa en un tejido de polipropileno de alta calidad fabricado con cintas tejidas, sino también en una fabricación precisa. En el caso de los sacos de fondo de bloque con válvula AD*STAR, este importante paso del proceso se realiza en la línea de conversión ad*starKON. A principios de 2018, se instaló la línea 300 en Filipinas.

El fabricante filipino de embalajes Sakomoto International Packaging Corporation suministra a la industria local de cemento sacos AD*STAR de polipropileno laminado. En la ciudad de Caloocan, en el distrito filipino de Metro Manila, Sakomoto trabaja con numerosas líneas de extrusión de cinta, telares circulares y líneas de recubrimiento, impresión y conversión de sacos del líder del mercado mundial austriaco Starlinger. “Hay una larga relación de trabajo entre Starlinger y Sakomoto”, explica Franz Steiner, “ambas partes valoran la excelente cooperación en lo relativo a ventas, servicio y gestión”, continúa Steiner. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 23-25 de mayo de 2023

    CONSTRUMAT 2023

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

👦👧Hoy recibimos en #LaFábricadeArrigorriaga a alumnos de @ArrigorriagaBHI. Además de mostrarles cómo se fabrica el #cemento, hemos compartido nuestro compromiso con la #sostenibilidad, animandoles a transladar esta filosofía a su vida diaria #PuertasAbiertas #educaciónambiental

Reunión hoy en la sede de cementos Tudela Veguín con la viceconsejera de medio ambiente y cambio climático del @GobAsturias y @UgtFicaAsturias @CCOOHabitat_AS exponiendo retos y oportunidades del sector cementero en #economiacircular #coprocesado #CO2_CERO_2050

VER MÁS TWEETS