Instalación de una línea de refino de CSR alternativos por Grupo SPR para una empresa de la industria cementera

Andrés Lasso
Departamento de Marketing. Grupo SPR

Mauricio Suárez
Ingeniero de Ventas. Grupo SPR

La empresa Grupo SPR, vinculada a la industria cementera, ha instalado un sistema de refino, almacenamiento y dosificación de combustibles alternativos en una planta cementera. El objetivo principal de la instalación es eliminar la presencia de materiales impropios o de mayor granulometría en los combustibles inyectados al horno para asegurar así un mayor porcentaje de sustitución, reducir el número de atascos en las tuberías de transporte neumático y aumentar el poder calorífico inferior (PCI) de dichos combustibles alternativos. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 23-25 de mayo de 2023

    CONSTRUMAT 2023

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

🔴 Más allá de la mera obligación legal de restauración de las explotaciones mineras 🪨, el firme compromiso de todo el sector cementero con la #biodiversidad ha permitido la puesta en valor de esos entornos recuperados 🐸. (#naturaleza #MedioAmbiente)

↪️ https://www.oficemen.com/sostenibilidad/impacto-ambiental-medio-natural-biodiversidad/

📢 El 15 de diciembre tendrá lugar en el Colegio de Aparejadores (@aparejadoresmad) una jornada sobre la gestión integral de #rehabilitación de barrios en la que participará @SikaSpain mostrando sus soluciones para la rehabilitación de edificios 🌇.

▶️ https://bit.ly/3P9e34l

VER MÁS TWEETS