Julio-Agosto 2015

Instalación del sistema de cañones de aire AIRCHOC® en Brasil

Standard Industrie International

El grupo Elizabeth, con sede en Brasil, es uno de los fabricantes más importantes de cerámica de América Latina. Sus productos están destinados principalmente para el diseño de suelos, paredes e incluso mobiliario de baño. En la actualidad, gracias a su diversidad, el grupo está completando en Alhandra, la construcción de una nueva planta productora de cemento.

Como prevención de los diferentes problemas de colmatado y concreciones que pueden producirse en el proceso de fabricación del cemento, el grupo Elizabeth ha recurrido a los productos y servicios de Standard Industrie International. Gracias a su experiencia y referencias en todo el mundo, el especialista en el manejo de productos a granel recomienda la instalación de cañones de aire tipo AIRCHOC®.

Tras un estudio técnico profundo relativo a la aplicación de los cañones de aire, la instalación realizada por Standard Industrie International cuenta con 41 AIRCHOC® versión de alta temperatura con una capacidad de 50 litros, colocados a la altura de la torre del precalentador donde se envía una mezcla de crudo. Otros 10 cañones de aire a alta temperatura pero con una capacidad de 100 litros se instalan a la altura del enfriador. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 21 de julio de 2022

    Jornada técnica sobre pavimentos tecnológicos de hormigón

  • 27 al 29 de septiembre de 2022

    POWTECH 2022

  • 3-6 de octubre 2022

    BATIMAT 2022

  • 5-7 de octubre de 2022

    VI Congreso de la Asociación de Consultores de Estructuras (ACE)

  • 10 de noviembre de 2022

    Foro de la Construcción 2022

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS