ISO-Veyors

¿Quieres recibir este artículo completo en PDF?

Solicítalo aquí

Interbulk Group PLC

InBulk Technologies es una compañía establecida en el Reino Unido especializada en el transporte de materiales a granel seco, tales como cemento, minerales y productos químicos. Este artículo muestra un nuevo producto, el ISO-VeyorsTM, un tanque de almacenamiento que incluye un único sistema de escape que utiliza la tecnología de transporte de las fases densas. ISO-Veyor es reflejo de los años de experiencia de sus ingenieros y diseñadores del Clyde Blowers Group con respecto al transporte neumático. Su trabajo conjunto ha propiciado una solución adecuada que no ha perdido las características importantes de la firma.

El ISO-Veyor, como será explicado a lo largo del artículo, es un sistema intermodal dentro del transporte y el almacenaje a granel seco, que ofrece la flexibilidad de poder ser transportado en camiones, trenes o en barcos de transporte de mercancías; de este modo, se ofrece una solución de logística integrada tanto por carretera, vía ferroviaria o mar, completando así los tres medios de transporte más comunes usados por las empresas. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

  • 13-14 de noviembre de 2024

    II CONGRESO INTERNACIONAL DE RECICLAJE DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCD)

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS