La batería vertical móvil para paneles (MBM) está en el umbral de lograr un gran avance

Weckenmann Anlagentechnik GmbH & Co.KG.

Hace dos años, Weckenmann Anlagentechnik GmbH & Co. KG, uno de los principales fabricantes alemanes de equipos para fábricas de prefabricados de hormigón, presentó un nuevo concepto para la fabricación de elementos prefabricados de hormigón de grandes formatos, que se orienta consecuentemente a la fabricación en obra. El interés mostrado por los clientes potenciales fue destacable y las primeras dos instalaciones serán suministradas a dos grandes empresas de construcción de Singapur.

El rápido crecimiento de la población y la creciente urbanización requiere cada vez más la construcción rápida de grandes complejos residenciales en todo el mundo. En consecuencia, aumenta el uso de prefabricados de hormigón, especialmente de elementos de forjados y muros, ya que permite acelerar el proceso de construcción, conseguir una mayor calidad de la construcción y planificar los procesos de construcción de un modo más fiable y seguro. Las grandes obras para la construcción de nuevas áreas residenciales o ciudades completas solo son temporales y generalmente no permiten la construcción de fábricas de elementos prefabricados de hormigón estacionarias y convencionales en la cercanía directa de la obra. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 10-11 de octubre de 2024

    CARBONZERO 2024

  • 13-14 de noviembre de 2024

    II CONGRESO INTERNACIONAL DE RECICLAJE DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCD)

  • 10-11 de diciembre de 2024

    WOMEN IN CEMCO

  • 11-12 de diciembre de 2024

    SUSTAINABILITY & ESG INTERNATIONAL SUMMIT

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS