La empresa saudí de prefabricados Inshaa Precast invierte en una producción de alta calidad con mesa basculante para la ampliación de sus capacidades de fabricación

Wekenmann Anlagentechnik GmbH & Co.KG.

Desde su fundación en el año 2008, la joven planta de elementos prefabricados de hormigón Inshaa Precast, con sede en Al-Khobar en la provincia este de Arabia Saudí, fue ganando de forma continua un gran reconocimiento como fabricante de elementos prefabricados de alta calidad.

El predio empresarial de esta empresa perteneciente a RCC Construction Co. Ltd. se extiende en un área de más de 60.000 m2, en la que Inshaa Precast procesa anualmente más de 500.000 m2 de placas alveolares pretensadas, así como más de 40.000 m3 de hormigón para un gran surtido de elementos prefabricados.

En su historia aun relativamente joven, la empresa ha logrado llevar a cabo exitosamente proyectos de renombre, como por ejemplo, el King Fahad Specialst Hospital en Dammam, proyectos de construcción de viviendas de la Royal Commission de Jubail y Yanbu, algunos edifi cios públicos y numerosas mezquitas, así como viviendas privadas y edificios comerciales. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

  • 13-14 de noviembre de 2024

    II CONGRESO INTERNACIONAL DE RECICLAJE DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCD)

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS