La experiencia centenaria de Gambarotta Gschwendt, garantía de éxito

Gambarotta Gschwendt

La nueva constitución del Grupo Gambarotta, liderada por el actual CEO, Davide Gambarotta, tuvo lugar entre los años 2019 y 2020. Como resultado, en la actualidad la compañía está integrada por cinco empresas líderes en el sector y 130 empleados especializados en 44 campos diferentes. Las empresas que conforman el Grupo Gambarotta son: Gambarotta Gschwendt, S.R.L.; Gambarotta Australia; MDG Handling Solutions, S.R.L., MDG America, Inc.; y Ossitaglio, S.R.L.

Hoy en día, los principales productos que comercializa Gambarotta Gschwendt incluyen elevadores de cangilones, transportadores de tornillo, de cadena de arrastre, de platos, alimentadores de plataforma, fuelles de carga, válvulas rotativas, compuertas deslizantes y repuestos de primera calidad para estos mismos equipos industriales.

En esta ocasión, nos gustaría presentar al lector mediante este artículo los sistemas de manejo de carbón Gambarotta Gschwendt. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 10-11 de octubre de 2024

    CARBONZERO 2024

  • 13-14 de noviembre de 2024

    II CONGRESO INTERNACIONAL DE RECICLAJE DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCD)

  • 10-11 de diciembre de 2024

    WOMEN IN CEMCO

  • 11-12 de diciembre de 2024

    SUSTAINABILITY & ESG INTERNATIONAL SUMMIT

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS