La ROTO-PACKER® cumple 60 años, una historia de éxito

HAVER & BOECKER

En el presente artículo presentamos la historia de este sistema industrial desde sus orígenes “in line”, hasta los sistemas rotativos actuales.

Ocho importantes figuras de HAVER & BOECKER cuentan por qué la ROTO-PACKER® es única y sigue siendo la envasadora del futuro para la industria del cemento, materiales de la construcción, productos químicos y agroalimentación.

HAVER & BOECKER es una empresa familiar que se fundó en 1887 y que hoy emplea a 2.950 personas. Nació como una fábrica de malla metálica y cierres de alambre para los sacos utilizados en la industria cementera. Años después, durante los años ’20 del siglo pasado, los hermanos Erich y Fritz Haver, segunda generación de la compañía, supieron ver el potencial de los sacos de papel encolados y decidieron desarrollar la primera ensacadora en línea. Al mismo tiempo que las fábricas de cemento crecían, se incrementaba también la demanda de equipos de mayor capacidad productiva. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 10-11 de octubre de 2024

    CARBONZERO 2024

  • 13-14 de noviembre de 2024

    II CONGRESO INTERNACIONAL DE RECICLAJE DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCD)

  • 10-11 de diciembre de 2024

    WOMEN IN CEMCO

  • 11-12 de diciembre de 2024

    SUSTAINABILITY & ESG INTERNATIONAL SUMMIT

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS