Link, la nueva línea de calzado de seguridad polivalente de Panter, amplía su gama con Diamante, Eos y Altantis, sus nuevas propuestas para hacer frente al calor

Panter

Panter, fabricante nacional y marca líder de calzado de seguridad recomienda durante la época estival, su calzado más transpirable para hacer frente a las altas temperaturas.

La marca cuenta en su amplío catálogo con distintos modelos aconsejados para los meses más calurosos, puesto que equiparse con un buen calzado es básico para evitar estrés térmico, además de las molestas consecuencias asociadas a una excesiva sudoración o exposición al calor; irritaciones cutáneas, hongos, hinchazón, sensación de pie cansado, etc.

Diamante, Eos y Altantis pertenecientes a la nueva línea Link de Panter son opciones idóneas para calzar en esta estación del año, destacando por su ligereza, flexibilidad, y un diseño con ventilaciones, micro perforaciones, y componentes estudiados para ofrecer la máxima transpiración.

En Panter Link podemos encontrar calzado de diseño funcional y atractiva estética casual de última tendencia, adecuado a cualquier uniformidad o vestimenta tanto formal como informal por sus discretos colores. Además, al reunir avanzados componentes y las últimas innovaciones desarrolladas por Panter en cuanto comodidad y protección se refiere, es un calzado de seguridad polivalente, compatible con múltiples sectores laborales: industria, construcción, cementeras, bricolaje, instaladores, etc. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 23-25 de mayo de 2023

    CONSTRUMAT 2023

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

👦👧Hoy recibimos en #LaFábricadeArrigorriaga a alumnos de @ArrigorriagaBHI. Además de mostrarles cómo se fabrica el #cemento, hemos compartido nuestro compromiso con la #sostenibilidad, animandoles a transladar esta filosofía a su vida diaria #PuertasAbiertas #educaciónambiental

Reunión hoy en la sede de cementos Tudela Veguín con la viceconsejera de medio ambiente y cambio climático del @GobAsturias y @UgtFicaAsturias @CCOOHabitat_AS exponiendo retos y oportunidades del sector cementero en #economiacircular #coprocesado #CO2_CERO_2050

VER MÁS TWEETS