Los KPIs para la elección correcta del medio filtrante

José Giménez Quero
Director Técnico Comercial, ACMA

Dylan Suriñach Caballero
Ejecutivo de Operaciones Exteriores, ACMA

La elección de un material u otro en una instalación de captación de partículas no es baladí. La correcta identificación de los problemas que pueden acarrear las condiciones del filtro es vital para tomar una decisión que aportará no sólo beneficios crematísticos sino también una serie de intangibles, así como valor añadido al producto final.

En este artículo abordamos cuáles son los elementos a identificar, más allá del asesoramiento adecuado por el tándem ingeniería-fabricante de mangas. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 23-25 de mayo de 2023

    CONSTRUMAT 2023

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

👦👧Hoy recibimos en #LaFábricadeArrigorriaga a alumnos de @ArrigorriagaBHI. Además de mostrarles cómo se fabrica el #cemento, hemos compartido nuestro compromiso con la #sostenibilidad, animandoles a transladar esta filosofía a su vida diaria #PuertasAbiertas #educaciónambiental

Reunión hoy en la sede de cementos Tudela Veguín con la viceconsejera de medio ambiente y cambio climático del @GobAsturias y @UgtFicaAsturias @CCOOHabitat_AS exponiendo retos y oportunidades del sector cementero en #economiacircular #coprocesado #CO2_CERO_2050

VER MÁS TWEETS