Marcando el camino durante 40 años

Siwertell

Desde 1974 los descargadores de rosca Siwertell vienen ofreciendo el sistema mas eficiente y limpio para la descarga de graneles secos que existe, ofreciendo conjuntamente las mayores capacidades. Este impresionante legado se refuerza cada día por el crecimiento mundial de la demanda, por la mejora de la eficiencia y por las exigencias cada vez mayores sobre el impacto ambiental.

El ser humano ha sido siempre inquisitivo, interesado en explorar nuevas partes del mundo. El comercio marítimo siguió inmediatamente las huellas de los primeros exploradores, las mercancías fueron manejadas por medio de la fuerza muscular; cajas y otros bultos se arrastraban dentro y fuera de los buques. Los navíos cada vez más rápidos redujeron el tiempo de los viajes y se desarrollaron grúas movidas por personas o animales para elevar las cargas. Con la llegada del vapor, el desarrollo se aceleró: buques más rápidos y grandes cruzaron los océanos, mientras que las cargas las manejaban grúas a vapor instaladas a bordo o en tierra a unos ritmos desconocidos hasta entonces. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 28-30 de marzo de 2023

    REBUILD 2023

  • 23-27 de abril de 2023

    IEEE-IAS/PCA Cement Conference 2023

  • Del 10 al 11 de mayo de 2023

    Aportando Valor al CO2

  • 23-25 de mayo de 2023

    CONSTRUMAT 2023

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

🔴 #Hormigón, un material de construcción universal como materia prima de piezas de artísticas impactantes.

En esta obra, el juego entre lo extremadamente pesado y lo liviano es un verdadero acierto que realza el contraste entre ambos conceptos ⤵️
https://www.diariovasco.com/culturas/estado-vez-bajo-trece-toneladas-hormigon-20230330144807-nt.html

🔴 La fábrica de Alcalá de Guadaíra de Cementos Portland Valderrivas obtiene el certificado @AENOR de gestión energética ⚡️ (#cemento, #sostenibilidad)

↪️ https://cemento-hormigon.com/la-fabrica-de-alcala-de-guadaira-de-cementos-portland-valderrivas-obtiene-el-certificado-aenor-de-gestion-energetica/

VER MÁS TWEETS