Marcando el camino durante 40 años

Siwertell

Desde 1974 los descargadores de rosca Siwertell vienen ofreciendo el sistema mas eficiente y limpio para la descarga de graneles secos que existe, ofreciendo conjuntamente las mayores capacidades. Este impresionante legado se refuerza cada día por el crecimiento mundial de la demanda, por la mejora de la eficiencia y por las exigencias cada vez mayores sobre el impacto ambiental.

El ser humano ha sido siempre inquisitivo, interesado en explorar nuevas partes del mundo. El comercio marítimo siguió inmediatamente las huellas de los primeros exploradores, las mercancías fueron manejadas por medio de la fuerza muscular; cajas y otros bultos se arrastraban dentro y fuera de los buques. Los navíos cada vez más rápidos redujeron el tiempo de los viajes y se desarrollaron grúas movidas por personas o animales para elevar las cargas. Con la llegada del vapor, el desarrollo se aceleró: buques más rápidos y grandes cruzaron los océanos, mientras que las cargas las manejaban grúas a vapor instaladas a bordo o en tierra a unos ritmos desconocidos hasta entonces. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 23-25 de mayo de 2023

    CONSTRUMAT 2023

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

👦👧Hoy recibimos en #LaFábricadeArrigorriaga a alumnos de @ArrigorriagaBHI. Además de mostrarles cómo se fabrica el #cemento, hemos compartido nuestro compromiso con la #sostenibilidad, animandoles a transladar esta filosofía a su vida diaria #PuertasAbiertas #educaciónambiental

Reunión hoy en la sede de cementos Tudela Veguín con la viceconsejera de medio ambiente y cambio climático del @GobAsturias y @UgtFicaAsturias @CCOOHabitat_AS exponiendo retos y oportunidades del sector cementero en #economiacircular #coprocesado #CO2_CERO_2050

VER MÁS TWEETS