Más prestaciones y productividad con un menor consumo

Barloworld Finanzauto

Las palas de ruedas Cat® 966M XE y 972M XE cumplen con las normativas sobre emisiones Stage IV de la UE y ofrecen un considerable valor añadido: mayor productividad, consumo de combustible mucho más bajo y enormes prestaciones al alcance del operador, gracias a la más avanzada tecnología que proporciona las nuevas conexiones Cat.

Montan motores Cat modelo C9.3 ACERT™, de alto rendimiento y bajo consumo. La aplicación sistemática y de la tecnología de última generación, desarrollada y probada por Caterpillar, permite satisfacer las expectativas más exigentes en cuanto a productividad, eficiencia del combustible, fiabilidad y vida útil, que demandan los clientes de la prestigiosa marca. La integración completa del sistema permite la reducción de las emisiones, mejora la producción y reduce el consumo de combustible.

Además, todos los modelos de la gama mediana de palas de ruedas Cat, desde la 950M a la 982M, están ahora incluidos dentro de la promoción especial Cat 360º ADVANTAGE, que protege la inversión y aumenta la rentabilidad de estas máquinas, incrementando los beneficios durante toda su vida útil. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 19-21 de marzo de 2024

    REBUILD 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS