Más rendimiento automáticamente

BEUMER Group

Como proveedor de líneas de embalaje completas, BEUMER Group lanza el BEUMER fillpac para el llenado eficiente de sacos con material de las industrias de materiales de construcción, cemento, minerales y química. Con el fin de aumentar aún más el rendimiento y la eficiencia de esta máquina de llenado, el suministrador de sistemas ha desarrollado su BEUMER bag placer para sacos de válvula de fondo hexagonal y sacos de válvula planos.

Gracias a su diseño modular estándar, el nuevo BEUMER bag placer de BEUMER Group ofrece variadas opciones de montaje. El usuario puede configurarlo en cualquier ángulo añadiendo una mesa giratoria opcional, por ejemplo, reduciendo el espacio requerido considerablemente.

El sistema está equipado con un panel de control ergonómico. El concepto perfeccionado de interfaz hombre-máquina permite al operador controlar el BEUMER bag placer de manera simple e intuitiva. También puede adaptarse automáticamente a diferentes tamaños de sacos de válvula. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

  • 13-14 de noviembre de 2024

    II CONGRESO INTERNACIONAL DE RECICLAJE DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCD)

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS