Moliendas modulares Plug&Grind® para ampliación de capacidad en plantas cementeras

Eduardo Granados García
Area Sales Manager. CEMENGAL

Durante la crisis, la industria cementera ha ido cambiando su paradigma de negocio, buscando nuevas maneras de crecer, adaptando los proyectos a la situación real del mercado, tratando de reducir los riesgos y las grandes inversiones.

Las moliendas modulares Plug&Grind®, patente española registrada en 2011, ha sido una herramienta innovadora que ha permitido poner en práctica a diferentes grupos cementeros esta nueva línea de crecimiento sostenible, mejorando drásticamente los tiempos de entrada en el mercado y el desarrollo del negocio. 

Plug&Grind® ha madurado rápidamente estos años y hoy en día es una instalación probada por las grandes empresas cementeras y una tecnología mejorada año tras año. Desde su origen, Plug&Grind® ha ido evolucionando a tamaños más grandes hasta ofrecer una amplia gama con molino vertical o de bolas, según lo que busque el cliente. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 19-21 de marzo de 2024

    REBUILD 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS