Planta compacta Loesche (CCG) para la molienda de cemento

Loesche

La nueva planta compacta para la molienda de cemento Loesche (CCG) es más que una planta ¡es su modelo de negocio para la producción de cemento!

Desde 1906, Loesche ha estado introduciendo constantemente nuevas tecnologías de molienda para satisfacer las necesidades de sus clientes. Continuando con esta tradición, la compañía ha diseñado su nueva planta compacta para la molienda de cemento (Compact Cement Grinding Plant, CCG) que ofrece nuevas oportunidades para su negocio de producción de cemento. Está diseñada específicamente para los mercados que tienen una capacidad de producción de cemento limitada pero que necesitan un sistema altamente flexible capaz de producir una gran variedad de cementos.

Y esto no es todo, la planta Loesche CCG proporciona la respuesta tanto a negocios de nueva creación como cuando se necesita atender una demanda de producción local de cemento en mercados pequeños pero en crecimiento por todo el mundo. La planta CCG también se puede utilizar para incrementar la capacidad de molienda de sus instalaciones de producción existentes. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

  • 13-14 de noviembre de 2024

    II CONGRESO INTERNACIONAL DE RECICLAJE DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCD)

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS