Refractarios Alfran S.A. y su grupo de empresas, líder en presentación de un servicio integral en refractarios para la industria del cemento

¿Quieres recibir este artículo completo en PDF?

Solicítalo aquí

José María Domínguez Ibáñez
Director Comercial
Grupo Industrial Aldomer

Margarita Álvarez Montes
Jefa Dpto. I+D+i
Refractarios Alfran, S.A.

Refractarios Alfran viene suministrando materiales refractarios, tanto piezas conformadas como hormigones, a los principales grupos cementeros mundiales, desde hace más de 20 años.

Dentro de su estrategia de crecimiento, nuestra empresa, apostó claramente por un proceso de ampliación y mejora tanto de los productos como de los servicios a suministrar a nuestros clientes cementeros, para llegar a ofrecer un Servicio Integral. De este modo podemos señalar como ‘hitos’ importantes dentro de esta estrategia: la introducción en la industria cementera española del Sistema Alfranjet de proyección a alta velocidad denominado “shotcreting”, en el año 1999; la adquisición, por parte de Grupo Aldomer, de la experimentada compañía instaladora, Montajes Térmicos; o la creación, en el año 2003, de nuestro propio departamento de secado y tratamientos térmicos.

Con todo esto, podemos afirmar que las bases para la realización de un Servicio Integral a nuestros clientes son las mejores, con una estructura perfectamente afianzada capaz de ofrecer soluciones en todo el proceso del refractario: diseño e ingeniería, demoliciones, suministro e instalación de sistemas de anclaje, suministro y aplicación de todo tipo de materiales aislantes y refractarios, secado de los mismos y servicio posventa. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 19-21 de marzo de 2024

    REBUILD 2024

  • 24-27 de abril de 2024

    INTERMAT 2024

  • 25 y 26 de abril de 2024

    CONTART 2024

  • 5 y 6 de junio de 2024

    I CONGRESO DEL HORMIGÓN

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

VER MÁS TWEETS