Refractarios para la industria del cemento

Juan Carlos García Villabrille
Business Development Director en PASEK España
Contacto: comercial@pasek.es, +34 696704329

PASEK España fue fundada en 1971 por William Pasek. De origen Belga, llegó a España en plena expansión de la industria española (década de los 70) comprando una antigua tejera en Llodares (Asturias) que posteriormente convertiría en fábrica de productos refractarios. Desde sus inicios fue una empresa dedicada a la fabricación y mantenimiento de refractarios enfocada principalmente a la Industria siderúrgica. Actualmente sus más de 300 trabajadores realizan las labores de mantenimiento en clientes como ArcelorMittal, Acerinox, Alcoa, Saint Gobain, etc.

Hace 2 años los actuales propietarios de la compañía (de capital 100% nacional) apuestan por aprovechar el “know-how” de la empresa para iniciar un nuevo proyecto con especial enfoque en la realización de un servicio integral para la industria del cemento, que incluyese la demolición, el montaje y la integración del producto de PASEK. (…)

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo!

Otros artículos de esta revista

¿Quieres recibir los artículos completos?

Tienes la posibilidad de realizar una suscripción anual (papel y digital) y te enviaremos la revista puntualmente en formato papel a tu dirección postal y en formato PDF a tu email.

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA
Ver ejemplar de muestra
  • NOTICIAS

VER TODAS LAS NOTICIAS

AGENDA

  • 23-25 de mayo de 2023

    CONSTRUMAT 2023

VER MÁS EVENTOS

ACTUALIDAD TWITTER

👦👧Hoy recibimos en #LaFábricadeArrigorriaga a alumnos de @ArrigorriagaBHI. Además de mostrarles cómo se fabrica el #cemento, hemos compartido nuestro compromiso con la #sostenibilidad, animandoles a transladar esta filosofía a su vida diaria #PuertasAbiertas #educaciónambiental

Reunión hoy en la sede de cementos Tudela Veguín con la viceconsejera de medio ambiente y cambio climático del @GobAsturias y @UgtFicaAsturias @CCOOHabitat_AS exponiendo retos y oportunidades del sector cementero en #economiacircular #coprocesado #CO2_CERO_2050

VER MÁS TWEETS